viernes, 3 febrero 2023

Hallan 30 barras de hierro y madera antes del Real Sociedad Atlético

(EFE).- La Ertzaintza ha localizado una treintena de barras de hierro y madera en el dispositivo preventivo que ha establecido con motivo del partido que esta tarde disputan en San Sebastián la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, la Ertzaintza ha desplegado un dispositivo preventivo con el objetivo de impedir que se produzcan incidentes.

Se ha localizado en la Plaza Armerías de San Sebastián, ocultas entre unos arbustos, 15 barras de madera y otras 15 barras metálicas.

Lea También: Selección de Honduras a nuevo micro ciclo antes de medirse a Argentina

El departamento de Seguridad ha señalado que la Ertzaintza mantendrá el dispositivo de prevención hasta la finalización del partido.

El Atlético de Madrid se enfrentará a la Real Sociedad este sábado a las 18:30 en el Reale Arena. Los dos equipos han empezado LaLiga de la misma manera.

Han ganado en su debut, han perdido en el segundo partido y han ganado en el tercero.

Ambos están con seis puntos y disputarán un partido de lo más emocionante por empezar a marcar las diferencias. Son dos equipos que van a estar en la parte alta de la tabla durante toda la temporada.

Los primeros partidos de LaLiga son los que luego condenan a los equipos a ir remando contra la corriente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -