28.9 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

El Real Madrid ofrece ‘Champions’ y Supercopa de Europa a su afición

(EFE).- El Real Madrid vuelve a disputar este sábado un partido en el Santiago Bernabéu 106 días después, precisamente también contra el Betis, en un encuentro que empezó con el conjunto blanco ofreciendo a su afición el título de la Liga de Campeones y de la Supercopa de Europa, logrado el pasado 10 de agosto en Helsinki.

Además, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de todos los socios y madridistas fallecidos durante la pasada temporada.

Lea También: Hallan 30 barras de hierro y madera antes del Real Sociedad Atlético

 

Durante este tiempo, los cambios más visibles se reflejan en el avance de la estructura del techo retráctil, las lamas que formarán la ‘piel’ del estadio, en su nueva imagen que se espera esté terminada para el comienzo de la próxima temporada, y la ausencia de la lona lateral que tapaba parte de los asientos, ganando así 8.000 butacas más. Además, Real Madrid y Betis estrenarán el nuevo césped que se terminó de instalar hace diez días.

La remodelación seguirá su curso, aunque será durante el mundial de Qatar, del 20 de noviembre al 18 de diciembre, cuando se producirán los siguientes avances significativos en las obras.

DeportesEl Real Madrid ofrece ‘Champions’ y Supercopa de Europa a su afición

Hoy en Deportes