18.6 C
Honduras
miércoles, abril 24, 2024

Karen Rodríguez: “Me solicitaron retirar denuncia de acoso en contra de Moisés Ulloa”

Karen Rodríguez, exdirectora  del despacho del designado presidencial, Salvador Nasralla, reveló en el programa “En La Mira”, que le solicitaron retirar la denuncia por acoso en contra de Moisés Ulloa.

De acuerdo a la exfuncionaria, una persona que ella tiene en común con el Ingeniero Nasralla, le platicó sobre la petición del desiganado.

“Tengo entendido que el ingeniero Nasralla se lo planteó a una persona que tenemos en común y esa persona me lo contó a mí”, indicó Rodríguez.

Lea También: Denuncian por acoso sexual a delegado del despacho de Salvador Nasralla (VIDEO)

Asegura que, no se ha reunido con Nasralla, ni con su esposa y que ni un solo mensaje le han enviado luego de lo ocurrido con Ulloa.

De igual manera, afirmó que la última vez que se reunió con el designado, fue para planificar unos proyectos y eso fue una semana antes de ser despedida.

La Denuncia

Rodríguez denunció que Moisés Ulloa el pasado 10 de agosto.

Afirmó que, inició acosándola sexualmente desde que él empezó a laborar como coordinador del despacho a partir de junio de este año.

La hondureña dijo que intentó pararlo de diferentes maneras, y que lo quiso hacer sola para no afectar el ambiente laboral, pero nada funcionó.

Con respecto a la denuncia por acoso que interpuso en contra Moisés Ulloa, asegura no arrepentirse.

Confesó que Ulloa tuvo un acercamiento físico con ella el pasado 16 de julio, pero al no tener pruebas de ello, evitará mencionarlo.

“Es mi palabra contra la de él, entonces es algo que no va a aparecer en mi denuncia”, expresó.

El PaísKaren Rodríguez: "Me solicitaron retirar denuncia de acoso en contra de Moisés...

Hoy en Deportes