Espaldarazo a SPS y Contreras

Fecha:

Compartir:

  • El alcalde se reunió con los diputados en el Congreso Nacional donde expuso sobre las obras que se deben priorizar para la ciudad.SAN PEDRO SULA.

    Los diputados de la bancada de Libertad y Refundación y del Partido Salvador de Honduras, PSH, en el Congreso Nacional, dieron el miércoles pasado su respaldo a la gestión y proyectos que desarrolla en la ciudad la administración del alcalde Roberto Contreras.

    Los diputados escucharon atentamente la exposición que realizó el alcalde Contreras. Dio a conocer los proyectos de pavimentación a priorizar para el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los habitantes, así mismo sobre el tema de finanzas y mejoras de los centros educativos.

    También el jefe edilicio mostró a los diputados los programas de teleportales que ha implementado como Telehuertos, Telemedicina y Tele-Emprendimiento, este último se lanzará oficialmente en los próximos días.

    “Hemos tenido una reunión muy importante esta mañana con la bancada de Libertad y Refundación y PSH sobre la priorización de obras de Siglo 21 con la construcción de dos bulevares en el sector sureste de la ciudad”, expresó el alcalde.

    Detalló que ““también estuvimos revisando los programas de finanzas y en los cuales nos pueda apoyar el Gobierno central”. El jefe edilicio indicó lo importante que es proceder a la reparación de las escuelas en San Pedro Sula, donde más de 90 escuelas necesitan remodelación.

    “Estamos alegres con esta recepción que nos han dado en Tegucigalpa y vamos con muy buenas noticias para San Pedro Sula”, concluyó el alcalde.

    Lea también: Alcalde Roberto Contreras informa dos posibles contagios de viruela del mono en San Pedro Sula

    Por su parte, la diputada de Libertad y Refundación, Shirley Arriaga, manifestó su compromiso y confianza en la gestión del alcalde Roberto Contreras.

    “Nuestro compromiso y nuestra confianza de respaldo a la gestión de don Roberto como alcalde de San Pedro Sula es firme. Estamos trabajando en darle el seguimiento a cada uno de estos proyectos que tiene que ver desde las transferencias para que su gestión sea exitosa”, indicó Arriaga.

    Don Roberto se lleva de parte de esta bancada, que trabaja en unidad y compromiso y con la confianza plena que San Pedro Sula no hay corrupción como anteriormente había, que todos los fondos van a ser utilizados de la mejor manera y eso se está demostrando”.

    “Entonces, nuestro compromiso desde el pleno legislativo es respaldar a la Alcaldía de San Pedro Sula”, aseveró la diputada de Libre.

    Entre tanto, Linda Donaire, diputada del Departamento de Cortés por el Partido Libertad y Refundación, añadió: “Hemos conocido de los proyectos que tiene el alcalde para la ciudad de San Pedro Sula, proyectos muy innovadores y que cuenta con el respaldo total de esta bancada y de cada uno de los diputados del departamento de Cortés”.

    “Mostramos nuestro compromiso con el señor alcalde de trabajar en equipo y hemos hablado ampliamente del apoyo que le vamos a dar desde el Congreso Nacional”, reiteró Donaire.

    Diputados del Partido Libertad y Refundación y PSH anunciaron su total respaldo al alcalde Roberto Contreras. Confían en su transparencia y sus proyectos que impulsa para desarrollo de San Pedro Sula.

Noticias Relacionadas

Temporada de lluvias en Honduras ya deja a más de 67 mil personas afectadas

Tras los embates de las lluvias registradas en Honduras, de forma acumulada durante la temporada, las autoridades del...

Fallece el destacado periodista hondureño Armando Cerrato

El veterano periodista hondureño Armando Cerrato, que fue delegado de la Agencia Centroamericana de Noticias (Acan-Efe) en Honduras...

Educación amplia suspensión de clases por 24 horas en tres departamentos

La Secretaría de Educación informó por medio de un comunicado que se amplía la suspensión de clases por...

Policía Nacional da inicio el viernes al plan de seguridad durante feriado de la Semana Morazánica

La Policía Nacional (PN) implementará a partir del próximo viernes 29 de septiembre, un plan de seguridad en...