Diputado pide a Shin Fujiyama que apoye la construcción de puente

Fecha:

Compartir:

El diputado del Congreso Nacional (CN), Mauricio Rivera ha solicitado a Shin Fujiyama que apoye la construcción de un puente en el sur de Honduras.

El congresista hizo la solicitud a través de su cuenta de Twitter.

¿Será que a @ShinFujiyama si le interese apoyar la construcción del puente peatonal que tanto urge al frente del colegio JCV y así salvar vidas y evitar tragedias? ¡Choluteca lo agradecería con el alma!.

Ante esta invitación, muchos internautas se han pronunciado, indicando su descontento ante esta petición.

Lea También: Los nuevos precios de los combustibles ya fueron revelados

«El descaro de ustedes NO TIENE LÍMITES! Es deber de ustedes invertir en la infraestructura pública. Pena les debería de dar que un extranjero sea más Hondureño ustedes. Construya lo usted, su gobierno les regreso el fondo departamental (más corrupción)» expresó @RashidMG3.

de igual manera el internauta @samy3egui manifestó; ¿Debería de ser al revés, no? El gobierno ayudando a @ShinFujiyama … o mejor dicho agradeciendo…

Asimismo, @Manyi22460130 detalló: Y solo falta que le diga que el puente se llame Mauricio Rivera es capaz aunque @ShinFujiyama hace más cosas porque no se lleva con ladrones osea que el dinero va dond el diga pero que pena ajena estos piden sin vergüenza que HD!!! Basura política».

Shin Fujiyama

Shin Fujiyama es un filántropo y bloguer de origen japonés con nacionalidad estadounidense.

Fundó la asociación de estudiantes para ayudar a Honduras junto con su hermana para construir escuelas en las zonas rurales Honduras.

Se graduó de la Universidad de Mary Washington en Fredericksburg, Virginia en 2007 con una licenciatura en Asuntos Internacionales y Pre-medicina.

Él y su hermana, Cosmo Fujiyama, se incorporaron a Estudiantes que Ayudan a Honduras en 2007 después de visitar Honduras en un viaje de aprendizaje de servicio por primera vez.

Shin habla cuatro idiomas con fluidez: japonés, inglés, español y portugués.

En 2020 decidió abrir un canal en la plataforma de Youtube con su propio nombre para mostrar su vida diaria en Honduras en un inicio su canal estaba destinado principalmente para enseñar a su familia y amigos en Estados Unidos su trabajo en Honduras, no obstante empezó a recibir un enorme apoyo del público hondureño convirtiéndose en una figura reconocida en el país.

Noticias Relacionadas

Temporada de lluvias en Honduras ya deja a más de 67 mil personas afectadas

Tras los embates de las lluvias registradas en Honduras, de forma acumulada durante la temporada, las autoridades del...

Fallece el destacado periodista hondureño Armando Cerrato

El veterano periodista hondureño Armando Cerrato, que fue delegado de la Agencia Centroamericana de Noticias (Acan-Efe) en Honduras...

Educación amplia suspensión de clases por 24 horas en tres departamentos

La Secretaría de Educación informó por medio de un comunicado que se amplía la suspensión de clases por...

Policía Nacional da inicio el viernes al plan de seguridad durante feriado de la Semana Morazánica

La Policía Nacional (PN) implementará a partir del próximo viernes 29 de septiembre, un plan de seguridad en...