Oculta en madera, pretendía ingresar droga en cárcel de Juticalpa

Fecha:

Compartir:

Un hombre de 63 años, enviaba cerca de cinco libras de marihuana oculta en una caleta elaborada en una pieza de madera a la cárcel de Juticalpa.

Este jueves un sexagenario fue requerido por las autoridades de la cárcel de Juticalpa, Olancho, luego que descubrieron la droga.

Lea También: Matan a golpes a un joven en Potrerillos, Cortés

Las autoridades inspeccionaron las piezas de madera que el sexagenario llevaba para que se las entregaran a un interno que trabaja en el taller de carpintería.

Durante la revisión, se observó que una de las piezas presentaba un sospechoso abultamiento procediendo a abrirlo, encontrando la hierba seca envuelta en bolsas plásticas transparentes.

El sospechoso, junto a la evidencia, fue puesto a la orden de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que se le siga el proceso legal correspondiente.

DROGA EN JABONES EN CÁRCEL DE NACAOME

El pasado 4 de agosto un hombre fue capturado por intentar introducir droga en el interior de jabones en el centro penal de Nacaome en el departamento de Valle, sur de Honduras.

Se trata de un ciudadano de 31 años, quién llegó al establecimiento para entregar los insumos de higiene para un privado de libertad.

En el informe de las autoridades, se estableció que el joven llegó a la guardia y manifestó que llevaba los productos para el aseo personal de uno de los internos al cual identificó.

Se conoció, que el ahora detenido ya había estado privado de libertad en dicho centro penitenciario.

 

Noticias Relacionadas

Asesinan a juez nacional de natación en su casa de habitación en San Pedro Sula

Una joven de 25 años de edad, que se desempeñaba como juez de la Federación Hondureña de Natación...

Padre e hijo son asesinados en Puerto Cortés

Dos hombres fueron asesinados este lunes en la comunidad de La Travesía en Puerto Cortés, zona norte de...

ATIC coordina incautación de 39 kilos de supuesta cocaína

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) incautó en el atlántico, 39 kilos de supuesta cocaína. Mismos que transportaban...

Capturan a dos personas con 19 kilos de supuesta cocaína en Tela

Tela. Agentes de la Dirección Policial De Investigaciones (DPI) dieron captura a dos personas por suponerlos en tráfico de...