Liberan a una joven secuestrada en San Pedro Sula

Fecha:

Compartir:

Agentes asignados de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron liberar sana y salva, a una fémina que se encontraba secuestrada.

La víctima es una estudiante de 27 años, quien fue secuestrada por desconocidos el día domingo 7 de agosto del presente año.

Este hecho se registró en la colonia Suazo Córdova de San Pedro Sula, Cortés, cuando la joven se conducía hacia la terminal de buses.

Rápidamente los secuestradores enviaron varios mensajes de textos de un número telefónico de la República de Guatemala, a sus familiares.

Lea También: Envían a prisión a varios de los detenidos por abusos sexuales a menores en Tocoa

En donde manifestaban que tenían a su hija raptada y exigían una fuerte cantidad de dinero a cambio de dejarla en libertad.

Investigadores de la Unidad Nacional Antisecuestro (UNAS), localizaron la vivienda donde se encontraba la víctima en el municipio de Omoa, Cortés.

Al percatarse de la presencia de los agentes policiales, los secuestradores salieron huyendo del lugar.

Cabe mencionar, que los agentes asignados al caso trasladaron a la víctima a Medicina Forense para su valoración médica.

Posteriormente será entregada a sus familiares.

La DPI continuará desarrollando intensos operativos hasta poder dar con el paradero de los sospechosos que participaron en el rapto de la víctima.

Noticias Relacionadas

Asesinan a juez nacional de natación en su casa de habitación en San Pedro Sula

Una joven de 25 años de edad, que se desempeñaba como juez de la Federación Hondureña de Natación...

Padre e hijo son asesinados en Puerto Cortés

Dos hombres fueron asesinados este lunes en la comunidad de La Travesía en Puerto Cortés, zona norte de...

ATIC coordina incautación de 39 kilos de supuesta cocaína

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) incautó en el atlántico, 39 kilos de supuesta cocaína. Mismos que transportaban...

Capturan a dos personas con 19 kilos de supuesta cocaína en Tela

Tela. Agentes de la Dirección Policial De Investigaciones (DPI) dieron captura a dos personas por suponerlos en tráfico de...