jueves, agosto 11, 2022

Telegram prepara nueva actualización

Fecha:

Compartir:

Esta novedad está disponible en Telegram beta para aquellos usuarios que utilicen la versión Premium.

Se está probando una nueva característica de Telegram en versión beta: emojis animados. Con esta función, que combina emojis con los famosos stickers de Telegram, los usuarios Premium podrán comunicarse de una manera única ya que tendrán a su alcance paquetes exclusivos de Emojis animados. Actualmente hay 11 paquetes de este tipo disponibles.

La novedad está en Telegram beta 8.9, por lo que se puede probarla en cualquier teléfono. Con esta opción (Premium), el usuario puede completar su lista de emojis con emojis agregados como un emoji normal y, sin embargo, funcionar como una figura adhesiva animada. Lo curioso es que todos los Emojis Animados que se deseen se pueden adjuntar a un solo mensaje; con la fiesta del movimiento que esto implica.

Emojis animados están disponibles como paquetes de íconos. Cada uno de estos paquetes incluye un tema; Por lo tanto, los emojis que lo acompañan mantendrán el diseño y el atractivo que prescribe cada paquete de producto.

Estos nuevos emojis animados funcionan como cualquier otro emoji animado que ya tenga Telegram, pero solo si uno de los emojis del paquete se adjunta al mensaje. Se seleccionan desde la parte inferior de la interfaz, después de hacer clic en el icono de la cara.

Noticias Relacionadas

Instagram presenta nueva característica

- Por fin se acabará el problema de calidad de Instagram en Android. Esta nueva mejora lo que consigue...

Samsung supera los límites de la versatilidad de los smartphones con sus teléfonos plegables

 Brindan una mayor productividad, capacidades de personalización y experiencias FlexCam. Samsung Electronics Co., Ltd. Anunció la próxima generación de...

Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4 lo más novedoso en smartphones

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la próxima generación de smartphones plegables innovadores: el Galaxy Z Flip4 y...

WhatsApp actualiza su app con una gran novedad

Ahora tendrás algo más de dos días para poder borrar un mensaje que has enviado a un chat...