martes, agosto 16, 2022

La boda Suárez-Siwady

Fecha:

Compartir:

SAN PEDRO SULA. Llenos de felicidad y muy entusiasmados, Elisa Alejandra y Gustavo Antonio fueron los protagonistas de su enlace matrimonial… ambos crearon un entorno muy especial, donde sus sentimientos estuvieron presentes a cada instante.

Entre un ambiente íntimo con familiares y amigos muy cercanos se llevó a cabo la recepción que tuvo un toque lleno de naturalidad y estilo, teniendo como escenario el Salón Jordán, del Club Hondureño Árabe.

Minutos después, los padres de los novios, Jorge Siwady y Doris Elisa Calvo; levantaron sus copas junto a los selectos invitados para brindar por la felicidad de sus hijos, quienes estaban celebrando su unión religiosa.

Elisa Alejandra Siwady Calvo y Gustavo Antonio Suárez Alvarenga complementaron el entorno elegante de la recepción de bodas en todo momento y al ritmo del reconocido Dj Blanco, todos disfrutaron de esa especial fecha para la linda pareja.

Noticias Relacionadas

Cena especial por traspaso de poderes

La past president, Marbella Flores junto al nuevo presidente del Club Rotaract Usula, César Manzanares. SAN PEDRO SULA. Teniendo...

Jordan y Norma… Rompiendo barreras culturales

SAN PEDRO SULA. Tras ini­ciar un noviazgo formal desde hace más de cinco años, este jo­ven inglés y...

Valeria Sofía hace su debut en la sociedad

Valeria Sofía escogió su vestido en tono verde, siendo totalmente original y dejando el tradicional tono rosa de...

Rafael y Karen dieron el ¡sí, quiero!

SAN PEDRO SULA. Luego de 12 años de noviazgo, Rafael Rodrí­guez Kawas y Karen Joya Irías, se han...