La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), dio a conocer el pronóstico del tiempo, informó que el remanente de la onda tropical, dejará sábado lluvias y lloviznas.
Los remanentes de la onda tropical y el viento del Este producen lluvias y lloviznas dispersas con cielo medio nublado en el Oriente y Occidente.
Lluvias y lloviznas aisladas en el Centro y Norte. Polvo del Sahara en pequeñas cantidades siguen en el ambiente.
Lea También: Combustibles bajan de precio el próximo lunes
Francisco Argeñal, pronosticador de turno afirma que las estaciones en el territorio nacional serán bastante estables, según el estado del tiempo.
Lea También: Tres lempiras por pasajero, el subsidio que Gobierno dará a los transportistas para evitar un incremento a la tarifa
En ese sentido, en la ciudad capital Tegucigalpa, se registrarán temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 18.
La Zona Central tendrá 30 grados máximos y un mínimo de 25 grados.
Así mismo la zona norte de Honduras, llegará a temperaturas máximas de 34 y mínima de 23 grados.
En el occidente las temperaturas máximas alcanzan los 32 grados y los mínimos 20 grados.
La Zona insular con máximas de 30 y mínimas de 25.
La zona sur prevalecen siempre las temperaturas altas, con una máxima de 36 y 22 como mínima.
Autoridades de Copeco, recomiendan a la población tomar las medidas necesarias ante los pronósticos emitidos para este día.