30.6 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

Accidente de rastras cierra el paso de Choloma hacia San Pedro

La mañana de este jueves se registró un accidente de rastras, cerrando el paso de Choloma hacia San Pedro Sula.

En el accidente vial participaron dos rastras y aunque afortunadamente no hay pérdidas humanas, este evento ha congestionado el trafico en la zona.

Algunos ciudadanos reportaron que algunos conductores invadieron el carril contrario. Lo que provocó un congestionamiento del que parece que no pueden salir. Evitando el paso de Choloma hacia San Pedro.

Lea También: Menor muere arrastrada por la corriente de agua en Cofradía, Cortés

Otros sectores sin paso vehicular

Debido a las intensas lluvias que han dejado ríos y quebradas desbordadas, otras zonas también se han visto afectadas en el transito vehicular.

El sector Cofradía, Naco y alrededores se encuentran incomunicados, debido a los daños que han causado las fuertes lluvias.

Las lluvias que han caído sobre el Valle de Sula comienzan a dejar daños, pasos cerrados, zonas incomunicadas.

Esto, debido a que el agua ha llegado hasta las calles y carreteras de algunos sectores críticos de la ciudad.

También, la Plancha de Cemcol que conduce hacia Ticamaya, se desbordó dejando varias colonias incomunicadas.

Esta mañana centenares de personas, no pudieron llegar hasta su centro de trabajo y varios niños no llegarán a sus clases.

Debido a las constantes lluvias que desde anoche cae sobre la zona norte y varias regiones de Honduras. El paso hacia el sector Ticamaya está incomunicado.

Más lluvias, chubascos y tormentas eléctricas para este jueves

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) dio a conocer que lluvias, chubascos y tormentas eléctricas se esperan en el territorio para este jueves.

De acuerdo al meteorólogo de turno de Cenaos, Luis Fonseca, este jueves continúa las precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica en el territorio nacional.

“Continúa vaguada en superficie que produce lluvias y chubascos moderados y dispersos a ocasionalmente fuertes, acompañados de tormentas eléctricas sobre la mayor parte del territorio nacional”.

Sucesos de HondurasAccidente de rastras cierra el paso de Choloma hacia San Pedro

Hoy en Deportes