jueves, agosto 18, 2022

Beckeles critica llamado de jugador de Liga Mayor a la Selección

Fecha:

Compartir:

Diego Vázquez sorprendió a todos cuando dentro de los elegidos para el microciclo de la Selección de Honduras que fue desde el lunes 1 al miércoles 3 de agosto, apareció el nombre de Francisco Martínez, jugador del Pumas de Santa Bárbara que ascendió a la Liga de Ascenso.

Esa decisión que tomó el estratega no le agradó al ex jugador del Vida, Boavista de Portugal, Necaxa de México y Nashville de la MLS de los Estados Unidos.

“Siempre me he mantenido al margen, no había visto la convocatoria, pero a veces que siento que hay decisiones y mi punto de vista es otro”, comenzó diciendo.

Siguió: “Creo que en la Selección no es por un partido que te tienen que llamar, porque jugaste bien una noche, es un proceso de día a día”.

También se atrevió a recomendar: “A mí me gustaría que estuviera José García, Jonathan Paz que son compañeros y tienen un gran nivel. En la Selección Mayor no es para inventar o experimentar, sino para trabajar y lograr los resultados que al final es lo que todos quieren. No tenés que buscar que te quieran las personas”, cerró.

Noticias Relacionadas

Di Maria (Juventus) se lesionó y estará al menos 10 días fuera

El argentino del Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo. Ante esto,...

El jinete Lenir Pérez gana medalla de plata en Campeonato Nacional de EEUU y Canadá

Nuevamente, el jinete Lenir Pérez ganó una histórica medalla para Honduras en el North American Youth Championships 2022...

Teófimo López tras triunfo: Gracias Xiomara Castro, gracias Honduras…

El boxeador hondureño Teófimo López en su regreso al cuadrilátero ganó el título internacional Superligero de la Organización...

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las...