Diego Vázquez sorprendió a todos cuando dentro de los elegidos para el microciclo de la Selección de Honduras que fue desde el lunes 1 al miércoles 3 de agosto, apareció el nombre de Francisco Martínez, jugador del Pumas de Santa Bárbara que ascendió a la Liga de Ascenso.
Esa decisión que tomó el estratega no le agradó al ex jugador del Vida, Boavista de Portugal, Necaxa de México y Nashville de la MLS de los Estados Unidos.
“Siempre me he mantenido al margen, no había visto la convocatoria, pero a veces que siento que hay decisiones y mi punto de vista es otro”, comenzó diciendo.
Siguió: “Creo que en la Selección no es por un partido que te tienen que llamar, porque jugaste bien una noche, es un proceso de día a día”.
También se atrevió a recomendar: “A mí me gustaría que estuviera José García, Jonathan Paz que son compañeros y tienen un gran nivel. En la Selección Mayor no es para inventar o experimentar, sino para trabajar y lograr los resultados que al final es lo que todos quieren. No tenés que buscar que te quieran las personas”, cerró.