miércoles, agosto 17, 2022

Chamelecón deja de ofrecer malas noticias: realizan Primera Feria de Emprendimiento

Fecha:

Compartir:

El alcalde Roberto Contreras dialogó con las vendedoras y aprovechó a comprar algunos productos. 

SAN PEDRO SULA. La primera Feria de Emprendimiento tuvo lugar ayer en el Parque Recreativo del sector Chamelecón, una zona conflictiva y que solo es noticia cuando se dan hechos violentos.

Más de 20 vecinos emprendedores mostraron sus productos de mucha calidad a la gran cantidad de vecinos que llegó al lugar.

Carlos Castro, colaborador del sector Chamelecón, dijo que este tipo de ferias continuarán en este sector, para “beneficio de ellos y ellas”.

Una de las emprendedoras, Blanca Hernández, recordó el inicio de su emprendimiento: “Comenzamos desde que nos sucedió lo de las inundaciones. Resurgimos, como decimos todos aquí en Chamelecón, nos levantamos y cada quien emprendió”.

A la actividad asistió el alcalde la ciudad, Roberto Contreras, quien, como también dueño de una franquicia de venta de pollos, dijo estar asombrado con la calidad de los que allí se ofrecía, especial de las tajaditas, de las cuales tomó varias bolsas.

Muchas personas llegaron a comprar a la Primera Feria del Emprendimiento de Chamelecón.

“Estos son los proyectos que realmente frenan la migración ilegal hacia Estados Unidos. A esto tenemos que apostarle, a esto le tiene que apostar el Gobierno central”, enfatizó el edil sampedrano.

También compartió un mensaje a todos los emprendedores de la feria de Chamelecón: “Emprender no es un arte, emprender no es una ciencia, emprender es empezar y no desmayar, empezar y terminar, no dejar las cosas a medio palo”.

Melody Alvarenga, emprendedora de joyería, agradeció al alcalde por el apoyo que les brindó: “Lo miré por varios de los negocios e hizo compras en todos, muchísimas gracias a él por apoyarnos”.

Noticias Relacionadas

Conoce los números para hacer tu cita médica en el IHSS

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en su hospital regional del norte ha establecido un Contac center,...

Alcalde Roberto Contreras exhibe a zapaterías que venden pegamento amarillo a niños de la calle

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, denunció que personas de los mercados que trabajan en zapaterías...

Paro indefinido en la Secretaría de Trabajo por protesta de sindicato

El Sindicato de la Secretaría del Trabajo protestan frente a la secretaría del Trabajo en San pedro Sula. Esta...

Lanzan programa para entrenar a jóvenes hondureños en trabajo digital con más de 35 mil oportunidades laborales

Las personas podrán trabajar desde Honduras para compañías en Canadá, Estados Unidos y la Unión Europea. El lanzamiento...