«Space Tycoon» en Roblox

Fecha:

Compartir:

SAMSUNG PRESENTA SU PARQUE DE JUEGOS VIRTUAL.

Space Tycoon es un espacio virtual donde los usuarios pueden crear y jugar juegos y compartir experiencias usando los productos de Samsung Electronics junto con personajes extraterrestres en el espacio, tomando señales de diseño y funcionalidad del género de «tycoon» de simulación empresarial.

Samsung ha creado este servicio dirigido a los clientes de la Generación Z para brindarles una experiencia de metaverso integrada en la que puedan crear y disfrutar sus propios productos Samsung. El objetivo de la empresa surcoreana es que experimenten la marca e interactúen entre sí.

“Space Tycoon está diseñado para ser un patio de recreo donde muchos usuarios pueden experimentar posibilidades ilimitadas de espacios virtuales”, dijo Jinsoo Kim, Vicepresidente Ejecutivo del Centro de Diseño Corporativo de Samsung Electronics. “Continuaremos mostrando contenido que pueda brindar experiencias digitales más significativas y entretenidas para nuestros clientes actuales y futuros”.

Ubicado en la Estación Espacial Samsung, así como en el laboratorio de investigación donde los personajes extraterrestres realizan investigaciones sobre los productos más nuevos de Samsung, Space Tycoon consta de tres áreas de juego específicas: la Zona Minera para la adquisición de recursos, la Tienda para la compra de artículos del juego y el Laboratorio para fabricación del producto.

Space Tycoon se lanzará simultáneamente en 14 idiomas, incluidos coreano, inglés, chino y español. En el futuro se agregarán características adicionales en las que los usuarios pueden interactuar entre sí, compartir sus creaciones o asistir a fiestas virtuales exclusivas.

Noticias Relacionadas

Samsung eleva el ahorro de energía

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy cómo los electrodomésticos ecológicos de la compañía brindan el máximo ahorro de...

Honduras le apuesta a la tecnología por medio de los drones

TEGUCIGALPA: Honduras le apuesta a la tecnología por medio de los drones para no quedarse atrás. El uso...

Galaxy Z Fold4: el plegable ideal de Samsung para múltiples tareas

Cuando conoces al Galaxy Z Fold4, uno de los nuevos integrantes de la familia Galaxy de Samsung de...

América necesita innovación y colaboración en el acceso a los sistemas de seguridad en smartphones

En un pasado no muy lejano, preocuparse por la seguridad de un teléfono era sinónimo de prevenir hurtos...