Bryan Róchez: He cumplido mi objetivo de volver a primera

Fecha:

Compartir:

El delantero hondureño fue presentado como nuevo jugador del Portimonense. 

SAN PEDRO SULA. “Nueva aventura, gracias Dios por todas tus bendiciones”, dijo el delantero hondureño Bryan Róchez tras su presentación con el Portimonense Sporting Club, de la primera división del fútbol de Portugal.

Róchez, firmó con su nuevo equipo un contrato por tres años.

El catracho llega al Portimonenese como una solución a la falta de gol en el equipo, y su gran campaña en cinco temporadas con el Nacional de Madeira son su carta de presentación para su regreso a la primera división del balompié luso.

En las filas del Nacional marcó 49 goles e hizo ocho asistencias, convirtiéndose en el goleador históricos del club de la Isla de Madeira.

“La verdad que era mi objetivo, se ha cumplido y trataré de dar lo mejor para ayudar al equipo, trabajar mucho y hacer el máximo de goles posibles”, dijo durante la conferencia de prensa.

Añadió “estaba en Honduras, estuve con la Selección y tras mi participación me llegó el interés del club y mi objetivo era seguir en Portugal y me sentí feliz por la oferta del club y no dudé en venir al Portimonense”.

Cuando fue consultados por sus metas en el equipo, Róchez manifestó “lo importante es anotar, dar asistencia y sacrificio por el bien del equipo, voy a trabajar precisamente para eso”.

“La prioridad siempre fue volver a Primera, estoy feliz de la oportunidad. Hay que hacer un equipo completo, estamos afinando detalles en la pretemporada y cuando llegue el campeonato vamos a estar preparado para hacerle frente”.

El delantero, de 27 años, prometió “sacrificio y dar el máximo por el club.

NUEVO CLUB

Portimonense Sporting Club fue fundado en 1914 y volvió a la Primera División en el 2011, tras 20 años intentando regresar al máximo circuito. En la actualidad, Portimonense, además de practicar fútbol, lleva a cabo otros deportes en el club, como básquet o futsal, con equipos profesionales para cada uno.

SÉPALO

Róchez, en las filas del Nacional marcó 49 goles e hizo ocho asistencias.

* Portimonense Sporting Club volvió a Primera División en la temporada 2011.

* Paulo Sergio, es el entrenador actual del club.

Noticias Relacionadas

Colombia humilló a Guatemala, próximo rival de Honduras en Houston

La selección de Colombia de fútbol goleó el sábado 4-1 en ciudad estadounidense de Nueva Jersey a Guatemala,...

La Bicolor sale hacia Houston para medirse a Guatemala

Olvidan Argentina: La Bicolor sale este sábado rumbo hacia Houston para medirse el martes a Guatemala. La selección de...

Castellanos: «Messi me dijo que me iba a dar la camisa»

Castellanos captó los reflectores, fue la marca personal sobre Messi y terminó recibiendo la 10 del capitán de...

No quieren a nadie cerca de hotel donde se aloja Argentina

MIAMI. La selección de Argentina cumple su tercer día en esta ciudad, preparando el juego amistoso del viernes...