miércoles, agosto 17, 2022

Sampedranos gozarán de la amnistía tributaria municipal hasta el 31 de julio de 2022

Fecha:

Compartir:

SAN PEDRO SULA. Los sampedranos tienen hasta el domingo 31 de julio de este año para aprovechar los beneficios de la Amnistía Tributaria Municipal, que permite pagar los impuestos municipales sin multas, recargos e intereses.

El Congreso Nacional aprobó la amnistía de las multas, recargos e intereses de bienes inmuebles, industria, comercio y servicio, impuesto personal, servicios públicos, contribución por mejoras, tasa de permisos de construcción y publicidad y mobiliario urbano, que tengan los contribuyentes con las alcaldías.

El edil, Roberto Contreras hizo una invitación a la población para que aprovechen esta oportunidad y se pongan al día con el pago de sus impuestos.

En la siguiente dirección: www.sanpedrosula.hn/recibos los contribuyentes podrán emitir sus recibos, los cuales ya tienen reflejado la amnistía.

Para hacer sus pagos, los vecinos no tienen que ir a las agencias bancarias, ya que el trámite lo pueden hacer desde su computadora o celular, en su oficina o casa.

Además, tienen la opción de hacer en pago en bancos autorizados como Banco del País, Banco Atlántida, Ficohsa, BAC Credomatic, Banco de Occidente, entre otros.

También los ciudadanos pueden pagar sus tributos municipales con facilidad de pago con tarjeta de crédito de Banco del País, Ficohsa, Bac Credomatic, Banco Atlántida y Promérica.

INFORMACIÓN: Si la ciudadanía requiere tener más información pueden llamar al teléfono 2512- 4100.

Noticias Relacionadas

Conoce los números para hacer tu cita médica en el IHSS

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en su hospital regional del norte ha establecido un Contac center,...

Alcalde Roberto Contreras exhibe a zapaterías que venden pegamento amarillo a niños de la calle

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, denunció que personas de los mercados que trabajan en zapaterías...

Paro indefinido en la Secretaría de Trabajo por protesta de sindicato

El Sindicato de la Secretaría del Trabajo protestan frente a la secretaría del Trabajo en San pedro Sula. Esta...

Lanzan programa para entrenar a jóvenes hondureños en trabajo digital con más de 35 mil oportunidades laborales

Las personas podrán trabajar desde Honduras para compañías en Canadá, Estados Unidos y la Unión Europea. El lanzamiento...