miércoles, agosto 17, 2022

Juramentan nadadores que nos representarán en Barbados

Fecha:

Compartir:

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, juramentó la tarde de ayer en el Salón Consistorial a la delegación de atletas sampedranos que participarán en el torneo internacional de natación CCCAN 2022 que se desarrollará en la isla caribeña de Barbados, a partir del sábado 9 de julio, con la presencia de 30 países del continente.

Los jóvenes Jaime Uribe, de 19 años; Francis Escobar (12), Kevin Cardona de 18, Douglas Romero (15), María Fajardo (12) y Montserrat González (11), lograron de esta forma el patrocinio que requerían para viajar y formar parte de la delegación hondureña, que también será representada por el club Delfines Sampedranos.

El alcalde sampedrano facilitó los boletos aéreos para que los nadadores pudiesen viajar.

“Para mí es un honor tomar promesa de juramento de ustedes jóvenes atletas, para que representen dignamente a nuestra ciudad y a nuestro país en el CCCAN”, manifestó el edil.

Asimismo, Contreras señaló que como Corporación Municipal están apoyando 13 disciplinas deportivas en la ciudad, no solo al fútbol. “Estamos encaminando nuestros esfuerzos a apoyar a estos jóvenes que necesitan foguearse internacionalmente para su formación y de esa forma puedan dar los mejores resultados a San Pedro Sula”, agregó.

Noticias Relacionadas

Di Maria (Juventus) se lesionó y estará al menos 10 días fuera

El argentino del Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo. Ante esto,...

El jinete Lenir Pérez gana medalla de plata en Campeonato Nacional de EEUU y Canadá

Nuevamente, el jinete Lenir Pérez ganó una histórica medalla para Honduras en el North American Youth Championships 2022...

Teófimo López tras triunfo: Gracias Xiomara Castro, gracias Honduras…

El boxeador hondureño Teófimo López en su regreso al cuadrilátero ganó el título internacional Superligero de la Organización...

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las...