lunes, agosto 8, 2022

Cantante mexicana es asesinada por su esposo en un restaurante

Fecha:

Compartir:

Ciudad de México.

Una cantante mexicana perdió la vida de una forma violenta en manos de su esposo, en un restaurante de la Ciudad de México, según las autoridades locales.

La cantante es Yrma Lydia, quien daba sus primeros pasos en el mundo de la música, se encontraba la noche del jueves en un exclusivo restaurante cuando recibió varios disparos por parte de su pareja.

LEA MÁS: HALLAN SIN VIDA A UNA MODELO E INFLUENCER A LOS 31 AÑOS

El sujeto que le disparó a Yrma Lydya hasta en tres ocasiones fue identificado como Jesús ‘N’, de 79 años, quien de inmediato fue detenido por policías de la Ciudad de México.

“Un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba”, informó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de Ciudad de México, en Twitter.

Según testigos, tras una discusión, el hombre, de cabello cano, disparó contra la cantante, que según medios mexicanos tenía 21 años.

Según el diario El Universal, Yrma Lydia había participado en algunas presentaciones de Grandiosas 12, una serie de conciertos en México y Estados Unidos que reúne a conocidas cantantes, como la venezolana María Conchita Alonso y las mexicanas Dulce y Alicia Villareal.

Noticias Relacionadas

La actriz Anne Heche, en coma tras un violento accidente de tráfico

La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es "extremadamente crítico" después del violento...

¿Quién era Olivia Newton-John y cómo llegó a ser la inolvidable Sandy?

La cantante y actriz Olivia Newton-John, nacida en Cambridge, Reino Unido, y que falleció este lunes de cáncer...

John Travolta a Olivia Newton-John: “Hiciste nuestras vidas mucho mejores”

John Travolta, el protagonista del musical "Grease" (1978) junto a Olivia Newton-John, dedicó este lunes unas palabras a...

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años en su casa del sur...