Jorge Salomón: “El partido ante Curazao es una gran final”

Fecha:

Compartir:

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, expresó su satisfacción por el gran papel realizado por la Selección Sub-20 en la fase de grupos del Premundial de Concacaf, en la que la juvenil catracha conquistó el primer lugar de forma invicta y que en Octavos de Final enfrentará a Curazao.

El máximo jerarca de la Federación de Fútbol presenció el partido entre Honduras y Costa Rica en el Estadio Yankel Rosenthal, en compañía del presidente del Marathón, Orinson Amaya, a quien agradeció por todo el apoyo que les brindaron para realizar partidos en la guarida del Monstruo Verde, ante el mal estado de la cancha del Estadio Morazán.

“El estadio está en excelentes condiciones. Las selecciones menores podrían tener partidos aquí más adelante”, sostuvo.

En cuanto al triunfo ante los ticos, Salomón manifestó que: “Le damos gracias a Dios por el resultado. Felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico que ha hecho una primera fase invicta, con tres triunfos, y reconocemos el corazón que han puesto estos muchachos. Ahora debemos pensar en Curazao a las 8:30 de la noche el sábado en el Morazán y aprovechamos a pedirle a la afición para que se acerque al estadio. Ese partido es una gran final”, apuntó.

«Hemos demostrado en la cancha todo y estamos preparados para cuando nos toque jugar de nuevo. Hemos venido trabajando bien, somos muy unidos. El profe nos dice siempre que debemos aprovechar la oportunidad cuando se nos presente y dar el máximo”. Kevin Güity.

«Fue un partido bastante complicado, sabíamos que no sería fácil y agradecemos la confianza que nos dio el profe. Costa Rica fue un oponente exigente, pero todos los partidos aquí son de vida o muerte y nosotros los enfrentamos de la mejor manera”. Miguel Carrasco.

spot_img

Noticias Relacionadas

Juramentan nadadores que nos representarán en Barbados

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, juramentó la tarde de ayer en el Salón Consistorial a...

Este viernes se hará el sorteo del calendario para el Torneo Apertura

Los 10 clubes que participarán en el próximo campeonato fueron convocados por la Liga Nacional para este viernes...

Aarón Zúniga y Marco Aceituno en el 11 ideal del Premundial Sub-20

Aarón Zúñiga fue un caballo de batalla en defensa catracha. / Marco Aceituno anotó los dos goles de...

Argentino del Belgrano llega a reforzar al Motagua

El Fútbol Club Motagua anunció por sus redes sociales la contratación de su segundo refuerzo para la temporada,...