¿No tienes Word en tu celular? 3 opciones para crear documentos

Fecha:

Compartir:

Microsoft Word es uno de los programas más utilizados por millones de personas a nivel mundial, el cual suele venir precargado en nuestros celulares.

Sin embargo, puede darse el caso de que este servicio no esté en tu smartphone, lo cual podría ser un problema cuando lo usas de manera regular.

Si es tu caso, no hay de qué preocuparse. Existen otras posibilidades para generar un archivo de texto, como las tres que te compartiremos a continuación.

1-Documentos de Google: la aplicación Google Docs es una de las mejores alternativas que puedes utilizar si tu intención es abrir archivos, además de que es compatible con todos los formatos de texto principales y fácil de usar.

2-Polaris Office: esta es otra excelente aplicación y opción para no solo visualizar archivos de texto, sino también pata editar documentos de Word. Y aunque su interfaz puede ser un poco complicada, su uso es muy sencillo, además de que integra otros formatos como Excel, PDF y PowerPoint, entre otros.

3-WPS Office: es una de las aplicaciones clásicas para celulares con sistema Android.

A través de ella puedes abrir y editar archivos de Word, así como Power Point y Excel, sin dejar de mencionar que está integrado en plataformas como Slack, Zoom y Google Drive. Si después de probar una de estas aplicaciones no quedas conforme, puedes descargar la aplicación de Microsoft Word sin costo, directamente de la PlayStore, como las anteriores.

O si lo prefieres hacer la descarga de la app Microsoft Office, en la cual además de Word también tendrás Excel, Power Point y Forms.

Noticias Relacionadas

Samsung eleva el ahorro de energía

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy cómo los electrodomésticos ecológicos de la compañía brindan el máximo ahorro de...

Honduras le apuesta a la tecnología por medio de los drones

TEGUCIGALPA: Honduras le apuesta a la tecnología por medio de los drones para no quedarse atrás. El uso...

Galaxy Z Fold4: el plegable ideal de Samsung para múltiples tareas

Cuando conoces al Galaxy Z Fold4, uno de los nuevos integrantes de la familia Galaxy de Samsung de...

América necesita innovación y colaboración en el acceso a los sistemas de seguridad en smartphones

En un pasado no muy lejano, preocuparse por la seguridad de un teléfono era sinónimo de prevenir hurtos...