San Pedro Sula, Honduras
mayo 23, 2022 3:03 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Clásico sampedrano será en el Morazán, pese a negativa de la Secretaría de Seguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El partido de vuelta de la semifinal entre los equipos Real España y Marathón se jugará en el estadio Morazán de San Pedro Sula y no en el Olímpico como recomendó la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional.

El ente de seguridad por medio de un escrito recomendó la programación del derbi en el coloso metropolitano, escenario que cumple con las características necesarias para aplicar las medidas de seguridad y de control de los aficionados que asistirán al juego, y así evitar lo vivido en el clásico de la fecha 12 donde hubo enfrentamiento de barras e invasión al terreno de juego, que llevó a la suspensión del encuentro.

Momentos cuando la Policía Nacional inspeccionaba el estadio Morazán.

A pesar de las recomendaciones la directiva del Real España ya tenía todo planificado para programar el juego en el Morazán, lo que llevó a elementos de la Policía Nacional a evaluar la instalación deportiva, instalar cámaras y crear un plan de seguridad.

Como medida de prevención se acordó la instalación de varios anillos de seguridad horas previas al juego y que el ingreso al estadio sea solo de aficionados del Real España.

La revancha entre Real España y Marathón está programada para este sábado a las 7:00 de la noche, al juego los aurinegros llegan con una ventaja de 2-0 tras su triunfo en la ida y con un empate serán finalistas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP