Joven acribillada era una amante de las mascotas

Fecha:

Compartir:

CHOLUTECA. La joven que fue acribillada por desconocidos la noche del pasado viernes en el barrio San Luis Victoria, en Choluteca, era una amante de las mascotas, pues así lo demostraba en sus redes sociales.

Leandra Yessenia Carrasco tenía apenas 17 años y residía en el barrio La Cruz, cerca de la zona donde ocurrió el crimen.

A través de sus redes sociales, la joven se mostraba alegre y expresaba el amor que le tenía a sus mascotas, incluso se tatuó una huella en honor a uno de sus cachorros que había fallecido meses atrás.

Según relatos de vecinos, la noche en que Carrasco fue ultimada, escucharon “una balacera”, por lo que llamaron a la Policía para reportar el hecho.

Minutos después salieron para ver lo que había ocurrido, encontrando a la joven desangrándose en el suelo, por lo que solicitaron ayuda al Sistema de Emergencias 911 y trataron de auxiliarla, pero esta falleció antes de poder ser trasladada a un centro asistencial.

Noticias Relacionadas

La causa de la muerte de Keyla Martínez fue por estrangulamiento: Medicina forense

Tegucigalpa. El juicio en contra del policía acusado por la muerte de la joven estudiante de enfermería, Keyla Martínez,...

Arrestada al ingresar a Honduras con Dulces de Coca

La Policía Nacional de Honduras detuvo en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, a una mujer que pretendía...

Condenan a otros 14 involucrados en el asesinato del italiano Giorgio Scanu

Condenan a 14 personas enjuiciadas por delitos de asesinato, allanamiento de domicilio, incendio cualificado y daños en perjuicio...

Capturan en San Pedro Sula a un hombre acusado de defraudar al Estado por más de L 200 millones

Un hombre fue capturado en San Pedro Sula, acusado de defraudar al Estado por más de 200 millones...