Minnie Mouse cambia su icónico vestido por un traje pantalón

Fecha:

Compartir:

Por primera vez en su casi un siglo de vida, Minnie Mouse cambiará su icónico vestido rojo por un traje pantalón. Y no serácualquieradospiezasdesastrería, sinounaltacosturade la diseñadora de moda británica Stella McCartney.

El completo cambio de imagen de la coqueta compañera de aventuras de Mickey Mouse se dará a conocer en marzoparaconmemorarelDíaInternacionaldelaMujeryel30º aniversariodeDisneylandParís. Sihemospodidoverunaprimerafotografíadeltrajeazulconlunaresnegrosqueluciráel personaje de Disney.

La compañía explicó en un comunicado que ha elegido a McCartney para crear el look debido a “su legado de liderazgo femenino” dentro del mundo de la moda, así como a su compromiso con la sostenibilidad.

“Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón”, dijo McCartney en un vídeo distribuido por la empresa. “Compartimos los mismos valores, y lo que me encanta de Minnie es que personifica la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad… además, tiene un gran estilo”, añadió la hija de Paul McCartney.

ElllamativoconjuntodeMinnieesunesmoquinazulmarino a medida con lunares negros y un lazo a juego, y está hecho con “telas de origen responsable”, explicó la autora. Ella espera que la nueva apariencia haga de Minnie “un símbolo deprogresoyempoderamientoparaunanuevageneración”.

Para el Día Internacional de la Mujer, la colaboración con McCartney también incluirá una colección limitada de camisetas -con Minnie incluida y la frase “Divine Feminine”- que aparecerá en la pasarela de un desfile que se celebrará ese día.

Noticias Relacionadas

Maná trae ayuda para los damnificados del huracán y su música a Puerto Rico

San Juan.- La agrupación mexicana de rock y pop Maná anunció este miércoles que ayudará a unas 10.000...

Onice Flores explota ante críticas en sus redes sociales

Tegucigalpa. La influencer hondureña Ónice Flores debutó como cantante al lanzar su primera canción llamada "Karma" y los malos...

Ozuna destaca el auge de la música en español y anuncia un nuevo disco innovador

Miami.- El cantante puertorriqueño Ozuna destacó este miércoles en Miami el actual éxito de la música urbana en...

Los premios Billboard latino celebrarán su gala con Bad Bunny como gran favorito

(EFE).- La revista Billboard ultima este miércoles los detalles de la gala de premios en la que reconocerá...