Chico: En los últimos años hubo una importante inversión en vivienda e infraestructura

Fecha:

Compartir:

TEGUCIGALPA. El director ejecutivo de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), Silvio Larios, destacó que en los últimos años se ha logrado una importante inversión en construcción de vivienda e infraestructura.

A nivel nacional se han desarrollado obras de infraestructura que ponen al país a competir con las mejores carreteras de Centroamérica. “En los últimos años hubo un buen apoyo al tema de vivienda, se impulsaron programas importantes para este tema”, manifestó Larios.

Larios explicó que la inversión en estos sectores ayudó a la generación de empleos para mejorar la calidad de vida de las familias. “Nosotros tenemos una base de datos y podemos decir que sí hubo empleos en la industria de la construcción. Sabemos que se pudieron mejorar muchos temas, pero sí hubo desarrollo, lo que se verá impactado en los diferentes sectores”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Empleados públicos de Honduras disfrutan hasta unos 88 días libres

TEGUCIGALPA: Los trabajadores asalariados hondureños se aprestan para disfrutar de 5 días libres, como parte del Feriado Morazánico,...

Copeco extiende alertas por 24 horas en todo el país

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgo y Contingencias (COPECO), extiende alertas por 24...

Unas 17 colonias capitalinas propensas a deslizamientos según geólogos

Unas 17 colonias y barrios de Tegucigalpa están propensos a deslizamientos de acuerdo con geólogos, respaldados por estudios...

Conozca el Estado del Tiempo para este lunes

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) dio a conocer el Estado del Tiempo para este...