AMDC impone Ley Seca y prohíbe espectáculos públicos a partir del sábado

Fecha:

Compartir:

Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), informó este miercoles que a partir del próximo sábado queda terminantemente prohibido la realización de espectáculos públicos y el expendio, distribución y/o consumo de bebidas alcohólicas o embriagantes por las elecciones generales.

A continuación el comunicado completo:

COMUNICADO

LEY SECA Y PROHIBICIÓN DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

La Corporación Municipal del Distrito Central, en uso de sus atribuciones y en cumplimiento del Artículo 246 de la Ley Electoral de Honduras, a la población de este municipio COMUNICA lo siguiente:

Quedan terminantemente prohibidos los espectáculos públicos y el expendio, distribución y/o consumo de bebidas alcohólicas o embriagantes en la jurisdicción del Municipio del Distrito Central desde el día SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS SEIS DE LA MAÑANA (6:00 A.M.) hasta el día LUNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS SEIS DE LA TARDE (6:00 P.M.), en atención a la celebración de elecciones generales de los partidos políticos.

El incumplimiento de la presente disposición dará lugar a la imposición de una multa de cuatro (4) a diez (10) salarios mínimos.

La obediencia de esta regulación será verificada en ejercicio de sus atribuciones, por el Departamento Municipal de Justicia, Policía Municipal, Policía Nacional y demás autoridades de la fuerza pública con potestades de intervención en el orden público de conformidad con la ley.

Tegucigalpa, M.D.C. 23 de noviembre de 2021.

Noticias Relacionadas

Salvador Nasralla se muestra preocupado ante tuits en contra de la embajadora estadounidense

Tegucigalpa. El designado presidencial, Salvador Nasralla expresó estar preocupado por la reacción del Canciller Eduardo Enrique Reina que emitió...

Suspenden de manera definitiva la instalación de peaje en Caracol, Potrerillos

Potrerillos. Autoridades y pobladores se reunieron en Caracol este viernes en donde se estaban instalando las casetas de...

Honduras recibe nueva solicitud de pedido de extradición de EEUU

El Supremo de Honduras recibió en las últimas horas un nuevo pedido de extradición por parte del gobierno...

Palmicultores hondureños buscan adoptar nuevas prácticas sustentables con el ambiente para exportar a Europa y EEUU

Cartagena, Colombia. Honduras es uno de los principales exportadores de aceite de palma africana en Latinoamérica y sus...