Bryan Róchez suma nuevo gol antes de sumarse a la bicolor nacional

Fecha:

Compartir:

El delanterto internacional hondureño Bryan Róchez sigue anotando goles para su equipo, esta vez lo ayudó a empatar con el Deportivo Chaves en partido realizado en casa y cuyo marcador final de 1-1.

Róchez está viviendo un grato momento, sigue anotando goles, fue convocado a la selección y además se convirtió en padre, lo que lo hace una persona más familiar y madura, tal como le gusta al nuevo seleccionador, el colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez.

El delantero hondureño sigue demostrando que tiene buen olfato de gol y su club le ha sacado provecho en la primera y segunda división de Portugal.

El equipo de madeira comenzó perdiendo desde los 16 minutos con con gol de Joao Teixeira, meintras el empate del bombardero catracho fue al minutoo 90+3, en un pase filtrado al área que definió de derecha.

Es el quinto gol de Róchez en el presente torneo en siete partidos que tiene su club, ayudándolo para sumar 16 puntos y bucarse en la séptima posición.Róchez será junto Alfredo Mejía los últimos seleccionados en incorporarse al concentración de la Bicolor previo al juego ante Panamá, ya que ambos llegarán el martes por la noche a San Pedro Sula para ponerse a las órdenes del nuevo seleccionador, Hernán Darío «Bolillo» Gómez.

Noticias Relacionadas

Colombia humilló a Guatemala, próximo rival de Honduras en Houston

La selección de Colombia de fútbol goleó el sábado 4-1 en ciudad estadounidense de Nueva Jersey a Guatemala,...

La Bicolor sale hacia Houston para medirse a Guatemala

Olvidan Argentina: La Bicolor sale este sábado rumbo hacia Houston para medirse el martes a Guatemala. La selección de...

Castellanos: «Messi me dijo que me iba a dar la camisa»

Castellanos captó los reflectores, fue la marca personal sobre Messi y terminó recibiendo la 10 del capitán de...

No quieren a nadie cerca de hotel donde se aloja Argentina

MIAMI. La selección de Argentina cumple su tercer día en esta ciudad, preparando el juego amistoso del viernes...