San Pedro Sula, Honduras
octubre 15, 2021 3:08 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Unah inicia pilotaje de clases semipresenciales con estudiantes de odontología

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Tegucigalpa, Honduras.- Este martes, arranca el pilotaje de clases semipresenciales para los estudiantes de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en la capital del país.

En ese sentido; se anuncia que los universitarios ingresaron al laboratorio cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

De esa forma; los pacientes están siendo evaluados por los estudiantes de la UNAH cumpliendo también con las medidas sanitarias y profilácticas.

Sin embargo; uno de los alumnos detalla que, de los 140 estudiantes de Tegucigalpa, integrarán dos grupos para recibir sus clases semana de por medio.

Por otra parte; luego de las jornadas de protestas, los estudiantes lograron ingresar a sus clases semipresenciales a partir de esta semana.

Por lo que los catedráticos y autoridades universitarias reiteran los llamados a cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar contagios del virus.

Asimismo;  Max Gonzales, titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), ya había confirmado que los 260 estudiantes de quinto año de Odontología podrán volver a clases presenciales como parte de un pilotaje que estaba programado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP