VIII Entrega del Premio Quetglas 2021

Fecha:

Compartir:

SAN PEDRO SULA. Por octavo año consecutivo, Fundación OSOVI llevó a cabo la conferencia de prensa el lanzamiento de la Entrega del Premio Quetglas 2021, un premio a la caridad hecha persona. Como siempre, esta gala única en Centroamérica es posible gracias a la voluntad de Dios y el valioso apoyo de grandes empresas.

En el evento realizado en el salón Merendón, del Club Hondureño Árabe, miembros directivos de la fundación y representantes de las empresas patrocinadoras compartieron su mensaje y objetivos de tan magno evento.

Este año en el que aún seguimos haciéndole frente a la pandemia conscientes de la situación, el Premio Quetglas ha centrado su mensaje de campaña en buscar y honrar a estos hombres y mujeres que inspirados por el Espíritu Santo y a ejemplo de San Vicente de Paúl y nuestro recordado Padre Antonio Quetglas, íconos del amor y la caridad al prójimo, se han convertido en sembradores de valor, luz y esperanza para nuestros hermanos y hermanas menos favorecidos.

Las nominaciones están abiertas hasta el 31 de octubre del año en curso. Estas nominaciones deben hacerse al sitio www. premioquetglas.com donde además podrán encontrar más información sobre el premio.

Noticias Relacionadas

Los radiantes XV años de Melanie Menjívar

San Pedro Sula. La linda sonrisa de la quinceañera pareció compartir protagonismo en su noche inolvidable de celebración....

“Repensar en turismo”

San Pedro Sula. Hace unos días, la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Capítulo de San Pedro Sula,...

La Generación 2023 de la EIS celebra su tradicional desayuno

San Pedro Sula. Una fresca y alegre mañana tuvieron los Seniors 2023 de la Escuela Internacional Sampedrana, donde...

¡Conmemorando 201 años de Independencia!

San Pedro Sula. En el marco del doscientos un aniversario de la Independencia de Guatemala, el Consulado del...