Cae presunto miembro de la MS-13 con dos armas AK-47 y una AR-15

Fecha:

Compartir:

Autoridades informaron que Joel Núñez Rodríguez es miembro de la MS-13. Las armas que se le decomisaron son catalogadas como de uso prohibido. 

SAN PEDRO SULA. Un ciudadano, presunto miembro de la Mara Salvatrucha-13 (MS-13) fue detenido ayer por elementos policiales con armas de grueso calibre como ser AK-47 y un fusil AR- 15 en el sector conocido como Bordes de Mi Única Esperanza, en la Rivera Hernández, de esta referida ubicación.

El detenido fue identificado como Joel Núñez Rodríguez (20) residente de la colonia Sandoval Sorto, de esta ciudad y de oficio mecánico. De acuerdo con el expediente policial, fue por medio de una denuncia al 911 que fueron alertados de la presencia de individuos fuertemente armados en el mencionado sector, por lo que procedieron a hacer los patrullajes que terminaron con la detención de Rodríguez.

El aprehendido es acusado por el delito de portación ilegal de armas de uso prohibido ya que se le encontró en poder de dos armas de fuego tipo fusil AK-47 con series 686096 y ND6103, un arma de fuego AR-15 con serie 893096, cuatro proveedores para fusil, un chaleco antibalas color negro sin serie y tres teléfonos celulares.

El sospechoso fue llevado a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para realizarle el debido procedimiento y ser remitido a la fiscalía del Crimen Organizado.

Noticias Relacionadas

ATIC coordina incautación de 39 kilos de supuesta cocaína

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) incautó en el atlántico, 39 kilos de supuesta cocaína. Mismos que transportaban...

Capturan a dos personas con 19 kilos de supuesta cocaína en Tela

Tela. Agentes de la Dirección Policial De Investigaciones (DPI) dieron captura a dos personas por suponerlos en tráfico de...

Capturan a gatillero de la MS-13 con arma de alto calibre en Tegucigalpa

Tegucigalpa. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) capturaron a un presunto miembro de...

Asesinan a tres personas en Trujillo, Colón

Tres personas de una misma familia fueron asesinadas de forma violenta en el barrio Cristales en el municipio...