San Pedro Sula, Honduras
octubre 26, 2021 11:04 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Cannes, un espectáculo de moda – La alfombra roja del Festival de Cine no descansa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Lo que comenzó con una gala de inauguración con vestidazos para el recuerdo, continúa mostrando lo mejor de la moda más exclusiva La 74º edición del Festival de Cannes está suponiendo el regreso de las alfombras rojas por todo lo alto y, hasta la noche del 17 de julio, seremos testigos de los mejores looks ‘de cine’ con los que las actrices y modelos destacadas vuelven a desfilar por La Croisette, después de la cancelación del certamen en 2020. Y si otros días veíamos como el blanco y el negro se imponían, hoy también han sido los neutros los protagonistas en la premier de The French Dispatch, la última película de Wes Anderson. Pero esto no quita que haya habido grandes sorpresas.

Asimetrías con clase

Si hay consenso en algo esta temporada, por parte de infinidad de firmas, es en que las aberturas tipo ‘cut out’ son el detalle triunfador en multitud de diseños. Aberturas que, como en este vestido de Izabel Goulart, combinan sorprendentemente bien con el escote asimétrico. Ambos detalles aportan el contrapunto especial a su espectacular vestido blanco y ceñido estilo Old Hollwyood. Lo firma Etro y está adornado por cristales incrustados tipo ‘pasley’.

Transparencias ‘art déco’

Si alguien ha demostrado ser fanática de las lentejuelas, es Paz Vega. En sus últimas apariciones televisivas, estas han mantenido como patrón de estilo, por lo que no sorprende que haya decidido llevar a La Croisette este vestido transparente de cuello redondo con mangas globo y bordados de lentejuelas en motivo ‘art-déco’, de Elie Saab. Forma parte de la colección Otoño/Invierno 2021 de la firma y se inspira en la estética disco y el empoderamiento femenino a través de la autoconfianza. Los accesorios son de Mesikka Paris.

El atrevimiento personificado

La modelo estadounidense se superó con esta creación escotada de Schiaparelli Alta Costura (colección Otoño/Invierno 2021-2022). Se trata de un vestido negro en crepé de lana con un escote fantasía que se cubre con un collar de latón dorado en forma de pulmones que se realza con pedrería.

Una princesa de cuento

Frédérique Bel se ha distinguido por su elección del vestido más romántico de la segunda jornada del festival. A pesar de que muchas invitadas están optando por el look en blanco y negro, el rosa se mantiene fuerte como tendencia cromática y evidencia de ello es este vestido ligero de escote drapeado en forma de corazón con detalles trenzados, hombros descubiertos y mangas globo. Este diseño que evoca a las musas prerrafaelitas es de Yanina Couture.

Novia de lujo

Con un velo a juego con un vestido con transparencias y pedrería en tonos aguamarina: así dejaba a todos boquiabiertos la modelo y miss Maeva Coucke. El comentado diseño lo firma Ziad Nakad.

Nieves Álvarez se marca un ‘Angelina Jolie’

La top model más internacional no ha querido perderse la gran cita con el cine en la Costa Azul, y esta mañana hacía su aparición en Cannes con un traje y un top corto. Una apuesta sobria que, esta noche, ha querido dejar atrás para posar de la manera más sugerente: mostrando su pierna por la abertura lateral de un precioso vestido negro, igual que hiciera Angelina Jolie en los premios Oscar 2012. Sí, en aquel momento, la actriz escogía un modelo de Versace para su famosa pose, Nieves también ha confiado en la moda italiana, concretamente en la firma Alberta Ferretti.

Al más puro estilo ‘Riviera Francesa’

¿Hay alguna prenda que transmita mejor un viaje en barco por el sur de Francia que el camisero de Adèle Exarchopoulos? Probablemente no. La actriz francesa triunfaba con este dos piezas, con parte superior camisera, de la firma Fendi. Adornaba el minimalismo propio del diseño con una gargantilla de esmeraldas de la firma Bulgari.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP