Este robot de cocina ayuda a crear platos a base de ingredientes frescos y de temporada para una alimentación saludable y variada.
Su pantalla táctil de 4,3 pulgadas es extremadamente intuitiva y muy fácil de usar, capaz de guiar paso a paso cada una de las recetas. Mediante sus 14 programas, ofrece la posibilidad de cocinar a fuego lento, al vapor, dorar, mezclar, batir claras… con solo pulsar un botón. Los programas cuentan con opciones predeterminadas cambiar según gustos y necesidades en cuanto a tiempo, temperatura y velocidad. Además, permite acceder directamente a una infinidad de recetas gratuitas, que se van actualizando cada mes con nuevas recetas y trucos.
Otra de sus innovadoras funciones es “En mi nevera”. Introduciendo los ingredientes y el peso (manualmente o con la báscula conectada), se accede a recetas personalizadas que sacarán el máximo partido a los productos que se tienen en casa.
Moulinex i-Companion Touch XL incluye seis accesorios específicos para obtener unos resultados perfectos con cualquier receta: cuchilla Ultrablade, cuchilla para amasar/triturar, pala batidora, pala mezcladora, tapón de base XL y cestillo de vapor.