San Pedro Sula, Honduras
junio 19, 2021 4:49 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Carlos Umaña: no deben temer vacunar a la tercera edad con AstraZeneca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, Cortés, Carlos Umaña, pidió este martes a la población no sentir miedo de inocular a sus familiares de la tercera edad con vacuna anticovid de la farmacéutica AstraZeneca.

Asimismo, expresó sentirse muy contento ya que con la donación de Covax se inicia a vacunar a la población con más riesgo.

‘Muy contento con esta donación de Covax que va a permitir que a partir de hoy y hasta el 28, 29 de mayo que culmina el proceso en Tegucigalpa, nuestros adultos mayores de 75 años sean inoculados’, dijo.

‘Me satisface mucho y recordándole a la población que asista en el momento justo, no vaya si no le corresponde, hay un calendario que usted lo puede verificar en todos los medios de comunicación, esto con el fin de no causar aglomeraciones; y proteger’, agregó.

Umaña apuntó que ‘la población no debe tener temor de vacunar a sus adultos mayores con AstraZeneca’, al tiempo que recomendó el uso de la mascarilla doble.

‘Por favor si es posible una doble mascarilla mejor, porque lo va a proteger 96%, es para que no se infecte del COVID-19’, añadió.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP