San Pedro Sula, Honduras
junio 21, 2021 4:26 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Biden apunta a que 70 % de adultos tenga primera dosis anticovid para el 4 de julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

WASHINGTON, ESTA­DOS UNIDOS. El presidente estadounidense, Joe Biden, fijó ayer un nuevo objetivo en la cam­paña de vacunación anticovid en el país: que al menos 70% de los adultos haya recibido al menos la primera dosis del inmunizan­te para los festejos de la indepen­dencia el 4 de julio.

En un discurso en la Casa Blanca, Biden, anunció además la meta de 160 millones de esta­dounidenses completamente va­cunados para esa misma fecha.

Alcanzar ese objetivo cam­biará de manera significativa la manera como los estadouniden­ses pasarán el verano boreal, con menos restricciones sanitarias, señaló.

 

INMUNIZACIÓN

Luego de niveles de vacuna­ción récord, el número diario de personas que reciben una dosis anticovid está a la baja en Esta­dos Unidos, lo que obliga a las autoridades a repensar su estra­tegia para lograr alcanzar a los indiferentes y los escépticos.

Más que los inmensos cen­tros de vacunación en estadios, las autoridades ahora ponen el foco en las clínicas móviles y la multiplicación de puntos de va­cunación más cercanos a los ha­bitantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP