San Pedro Sula, Honduras
junio 21, 2021 4:59 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Repotencian labores de alumbrado público en el Valle de Sula

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Desde muy temprano el personal técnico de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), comenzó con las labores en las calles de barrios, colonia, aldeas y las arterias viales con mayor tránsito vehicular y de personas, donde las cuadrillas han repotenciado la iluminación, lucen radiantes con la instalación de lámparas led nuevas.

Una de las zonas con mayor carga de trabajo es el Valle de Sula, ya que unos ocho municipios del departamento de Cortés, son atendidos por los técnicos de alumbrado público de San Pedro Sula.

Durante la semana del 12 al 16 de abril, fueron atendidos varios puntos en la Ciudad Industrial, entre ellos las colonias Luisiana y Jerusalén, donde se hizo revisión, cambio y habilitación de luminarias, asimismo, se cambió un contactor en Expocentro, al noreste de la ciudad.

De igual manera, se instalaron varias lámparas LED en colonia Los Álamos, que incluyó la poda de ramas, debido a que, cuando estas pegan en las líneas, se abren las cuchillas y se producen fallas en el alumbrado público, además, el espeso follaje cubre las luminarias y quitan la visibilidad a quienes transitan de noche por esas zonas.

Siempre en la misma residencial, en la tercera etapa, se cambiaron farolas LED que estaban quemadas por otras de igual tecnología.

En la colonia Fesitranh, esquina opuesta a la clínica Sulatén, se instaló una lámpara LED de brazo largo, igualmente en el vecindario se instalaron otras por los muros del Instituto 1º de Mayo.

Asimismo, se corrigieron luminarias frente a las instalaciones del Hospital Militar en la 24 avenida noroeste, en el bordo de río Bermejo. También otras colonias que requerían de los servicios de la estatal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP