San Pedro Sula, Honduras
mayo 13, 2021 1:06 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

¡Eleana Valeria celebró sus quinces!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

SAN PEDRO SULA. En un ambiente elegante decorado por Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos en los tonos rosado, verde menta e ivory combinando chandeliers en tonos silver, verdes follajes y pinceladas en rosa y plata, debutó en sociedad la encantadora quinceañera Eleana Valeria Reyes, compartiendo así una inolvidable tarde acompañada de sus familiares y compañeros de estudio en el noveno grado del Instituto Cristiano Bilingüe Sunshine.

La ilusión que rondó por el corazón y la cabeza de Eleana Valeria durante su niñez, se convirtió en una bella realidad: al cumplir los XV años ofrecieron en su honor una recepción en la que lució un bello vestido color verde menta con brillantes detalles que realzaron su belleza natural.

El evento juvenil tuvo como telón de fondo el salón Poinsettia en Angeli Gardens, donde se dieron cita los selectos invitados para celebrar las quince primaveras de Eleana Valeria, quien oportunamente compartió su pastel de celebración para luego continuar la fiesta al ritmo musical del deejay Irwin Duarte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad