San Pedro Sula, Honduras
mayo 13, 2021 12:46 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

El Gallo más Gallo lanza la campaña “A la medida del amor de mamá”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Ejecutivos de Grupo Monge, durante el lanzamiento de la campaña de El Gallo más Gallo. 

SAN PEDRO SULA. Grupo Monge, corporación líder en el mercado centroamericano junto a su empresa El Gallo más Gallo, lanzan al mercado su campaña “A la medida del amor de mamá”.

“En El Gallo más Gallo” sabemos que el regalo perfecto no son cosas, es amor hacia nuestros seres queridos. Es por ello, que invitamos a todos los hondureños a obsequiarle a mamá un regalo a la medida de su amor; y lo encontrarás en El Gallo más Gallo, comentó Roberto Castro, Gerente de Mercadeo.

Y como en El Gallo más Gallo sabemos que mamá merece lo mejor, les ofrecemos a todos los hondureños las mejores promociones:

-Agigantá dándole a mamá la cama queen a precio de matrimonial.

-Doble regalo, por la compra en línea blanca te llevas gratis una percoladora, licuadora o un horno tostador.

-3 meses de películas y series gratis al comprar tu pantalla mayor a 50 pulgadas.

Y aprovecha la Gallo Cuota, entre más grande el regalo, menos cuotas pagas.

“Nuestros asesores de ventas están listos para atenderles y brindarles lo mejor en las 54 tiendas a nivel nacional”, agregó Castro.

El Gallo más Gallo tiene el regalo a la medida del amor de mamá.

Por su parte, Ronald Fúnez, Gerente Comercial, señaló: “En Grupo Monge nos enorgullece poder contribuir al crecimiento económico y a la generación de fuentes de empleo por medio de la comercialización al detalle de productos de calidad al alcance de las familias proveyéndoles beneficios financieros tales como crédito sin prima, sin aval y hasta 36 meses de plazo con las cuotas que se ajustan a las necesidades de cada cliente”.

Con esta campaña El Gallo más Gallo reafirma el compromiso que tiene de llevar a todo el mercado hondureño los mejores productos, con las mejores promociones. Para estar siempre enterados síguelos en sus redes sociales como @elgallomasgallohn o ingresando en su página web www.elgallomasgallo.com.hn

Además en la categoría automotriz la marca líder Serpento, la moto más vendida de Centroamérica, presenta sus dos modelos exclusivos para las madres empoderadas que están determinadas a no depender de nadie más, les damos la libertad con un transporte versátil, económico y duradero, estos modelos son la RS2 125cc y su nuevo modelo RS5 150 cc perfecta para conquistar caminos.

Por la compra de tus motos Serpento llévate un casco para mamá y por tus compras al crédito de tu motocicleta Hurricane, Coral S o Nagar R, llévate un alisador de pelo, pero como sabemos que te gusta consentir a tu mamá como una reina, participa en el sorteo de certificados para spa por la compra de tus motos Nagar R, Hurricane, Defender, Traxx, Crossover, RS2 y el nuevo modelo RS5.

Serpento ofrece grandes beneficios y facilidades de financiamiento a los clientes que puedan adquirir su motocicleta sin prima, sin aval y con plazos de hasta 48 meses con las cuotas más bajas. Siempre para promociones síguelos en su Facebook: @ serpentohn

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad