San Pedro Sula, Honduras
mayo 13, 2021 2:03 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Will Smith se niega a rodar película en estado de Georgia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El actor y productor lo hace como protesta, pues rechaza la nueva Ley Electoral estatal que se aprobó.

Will Smith rechazó el proyecto de una película que se realizará en el Estado de Georgia, ya que el actor y productor rechaza la nueva Ley Electoral estatal que se aprobó, y que restringe el derecho al voto.

Smith declaró: “En conciencia no podemos apoyar económicamente a un gobierno que promulga leyes de votación regresivas, que están diseñadas a restringir el acceso de los votantes”.

Georgia se ha convertido poco a poco en un nuevo Hollywood, por el número de producciones que se realizan, pero Will Smith no está de acuerdo con la nueva ley electoral aprobada en ese estado, ya que se prohíbe el voto por correo, más exigencias a la hora de registrarse e identificarse, prohíbe también el dar comida y bebida a las personas que esperan en largas filas para poder emitir su voto durante las elecciones, entre otras disposiciones que limitan la acción de los ciudadanos.

Estas inconformidades están siendo apoyadas también por importantes empresarios, quienes no están de acuerdo con estas reformas electorales en 47 estados, mismas que impulsan los legisladores republicanos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad