San Pedro Sula, Honduras
mayo 13, 2021 1:21 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

La romántica boda de Iris y Javier

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

SAN PEDRO SULA. ¡Por fin llegó el gran día! Javier Quezada e Iris Euceda unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia civil que tuvo como escenario el área del jardín del Hotel Copantl donde sus padres, familiares y padrinos de boda, fueron testigos de la culminación de su romántica historia de amor que continuarán escribiendo cada día de sus vidas.

Eligieron como epicentro de su gran día, el reconocido complejo hotelero, que ataviado con una delicada apuesta floral natural se convirtió en el lugar ideal para la esperada celebración post boda. De inspiración clásica y sumamente elegante, la estancia se mostró como el lugar perfecto para enmarcar el festejo nupcial que la pareja de enamorados imaginó alguna vez.

Los papás del novio, Javier Enrique Quezada y Norma Soriano. / Los papás de la novia, Luis Euceda e Inés Hernández.

Confiaron a la firma de planificación Jacqueline Cabrera, la coordinación y montaje de su maravillosa celebración nupcial con un mobiliario de primera categoría, compartieron protagonismo con la puesta en escena.

Fue una fiesta de boda cuidada al mínimo detalle, donde el protagonismo y complicidad de los novios reflejó a cada instante la pura esencia de sus corazones.

El pastel fue elaborado por Signature Cakes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad