San Pedro Sula, Honduras
mayo 13, 2021 2:09 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Jireh Gardens, el sueño que tuvo Lilian desde niña

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

EL PROGRESO, YORO. Lilian María Velásquez, se define como una hija de Dios llena principios y valores cristianos, creativa, dinámica, innovadora, emprendedora con sueños y retos por cumplir.

Ella decidió ser chef, porque desde niña, exactamente a la edad de 11 años, aprendió a crear un estilo diferente de comidas y variar el menú diario, comenzó a ver recetas e innovar. Después de tantos años trabajando de manera amateur decidió capacitarse con cursos de cocina los fines de semana y luego de algunos años emprendió su carrera como una chef profesional, estudiando en la Escuela de Gastronomía Hernando Moreno.

Su pequeño emprendimiento está ubicado en El Progreso, Yoro, Bo. Cabañas 8 calle entre 8 y 9 ave. Sur. / Ella cuenta con una variedad de menú para eventos.

Las metas que ella se ha propuesto es abrir los negocios que Dios permita de Jireh Gardens, llegar a otras ciudades con el servicio de Catering, emplear a mujeres con visión, sueños y metas por cumplir, empoderarlas con la palabra de Dios sembrando la buena semilla de la fe.

Lilian María finalizó motivando a nuestros lectores a presentar sus planes y proyectos al Señor, continuar con las situaciones con la mirada puesta en Dios ya que ella menciona que, si lo tenemos a Él, lo tenemos todo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad