Vecinos del sector Las Flores protestan por hundimiento en la CA-5

Fecha:

Compartir:

SANTA CRUZ DE YOJOA. La mañana de ayer se registró un hundimiento en la carretera CA-5 a la altura del sector Las Flores, de este municipio.

El colapso de este tramo que conduce del norte al sur, provocó que el tráfico por la zona se volviera lento y hasta se paralizara por un tiempo ya que después, vecinos del sector antes mencionado hicieron una manifestación exigiendo a la Concesionaria Vial Honduras (Covi) arreglara lo antes posible, ya que esta es una zona muy transitada.

La manifestación se suspendió luego de unas horas, esto debido a que alcalde de este municipio, Marlon Pineda, llegó hasta el lugar a mediar con los pobladores y prometió la reparación de dicho tramo carretero por parte de Covi.

Dicho orificio presentaba una gran profundidad, ya que los vecinos del sector utilizaron escaleras para bajar y poder quemar unas llantas en forma de protesta.

Ayer ya se encontraba maquinaria en el lugar reparando esta carretera.

Noticias Relacionadas

Empleados públicos de Honduras disfrutan hasta unos 88 días libres

TEGUCIGALPA: Los trabajadores asalariados hondureños se aprestan para disfrutar de 5 días libres, como parte del Feriado Morazánico,...

Copeco extiende alertas por 24 horas en todo el país

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgo y Contingencias (COPECO), extiende alertas por 24...

Unas 17 colonias capitalinas propensas a deslizamientos según geólogos

Unas 17 colonias y barrios de Tegucigalpa están propensos a deslizamientos de acuerdo con geólogos, respaldados por estudios...

Conozca el Estado del Tiempo para este lunes

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) dio a conocer el Estado del Tiempo para este...