San Pedro Sula, Honduras
mayo 13, 2021 1:48 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Municipalidad sampedrana ejecuta trabajos de mantenimiento en 60 mil metros lineales de vías no pavimentadas del distrito Rivera Hernández

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

La administración del alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, realiza este lunes el mantenimiento de 60,000 metros lineales de vías no pavimentadas en 20 colonias del distrito Rivera Hernández, beneficiando a más de 100,000 vecinos.

Seis equipos municipales fueron desplazados a las colonias Central, Kitur, Campo Alegre, Alfonso Lacayo, Seis de Mayo y Rivera Hernández; donde se efectúa el fuerte operativo de mantenimiento vial.

Francisco Alvarado, jefe del Departamento de Mantenimiento de Vías, de la Gerencia Municipal de Infraestructura, informó que son instrucciones precisas del alcalde Armando Calidonio, de atender a los vecinos de estas colonias.

El funcionario detalló que el mantenimiento consiste en el suministro, transporte, colocación y compactación de material selecto para el afirmado de la superficie de rodadura.

El objetivo es mejorar la vialidad y la calidad de vida de más de 100,000 vecinos de estos lugares.

De acuerdo al programa establecido, y si las condiciones climáticas lo permiten, el mantenimiento de los 60 mil metros lineales de vías se estaría completando en una semana y media.

SEGURIDAD VIAL

Catarino Lemus, presidente del patronato de la colonia Cerrito Lindo, agradeció a la Alcaldía Sampedrana por los trabajos de mantenimiento que se están ejecutando en las vías, pues les brindará un mejor acceso a sus casas.

“Estoy muy agradecido con lo que están haciendo. El beneficio que nos da es el acceso a nuestra comunidad, que la vamos a tener al 100″, expresó Lemus.

Para Agustín Enamorado Díaz, vecino de la colonia Asentamientos Humanos, los trabajos les beneficia mucho porque van a caminar por las calles sin ningún problema.
«Es magnífico, nunca ha habido un trabajo como este”, dijo.

Evelyn Patricia Velásquez, también vecina de la colonia Asentamientos Humanos, señaló que “está bien que estén arreglando las calles, uno camina con seguridad con tranquilidad y no anda en el charcal”.

Por su parte Denia Elizabeth Ramos, vecina de la colonia Sinaí, indicó que “le damos gracias al alcalde por estar arreglando las calles, esos charcos traen muchas enfermedades. Para nosotros es de gran beneficio que estén arreglando la calles y por eso nosotros damos gracias al alcalde porque se preocupa por la colonia”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad