San Pedro Sula, Honduras
mayo 13, 2021 12:24 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Ideas para transformar tus jeans viejos en unos nuevos súper cool

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

¿Eres amante de los proyectos DIY? Te damos las mejores ideas para transformar tus jeans sin necesidad de gastar una fortuna y con diseños tan cool que podrás alargar su vida otros 5 años.

CON PLUMAS

Si tienes unos cropped jeans (los cuales llegan al tobillo y se ven espectaculares con stilettos), puedes renovarlos al puro estilo Prada, ¡al incluirles plumas en el ruedo! El color, tú lo eliges. Sólo cuida la calidad de las mismas para que el diseño se vea de alta costura. ¡Amarás el resultado en este sencillo DIY!

CON ARGOLLAS & ROTURAS

Si amas el estilo desenfadado de los jeans setenteros, este diseño DIY es para ti. En el ruedo de tus jeans, crea cortes y jala para desgarrar el denim. Cuida que no queden hilos colgando, de lo contrario podrías poner en riesgo el diseño. Para que no se separen, agrega argollas entre las aberturas. ¡Harás de tus jeans viejos los más cool y sin gastar una fortuna!

CON FRASES MOTIVACIONALES

Muestra tu verdadero ser al bordar frases únicas en diferentes zonas de tus jeans. De esta manera, harás un statement de moda y personalidad ¡sin hablar! Esta es una de las grandes ideas DIY para transformar tus jeans y dejarle un poco de tu filosofía de vida en tus prendas favoritas.

CON MANCHAS DE PINTURA

Aunque se ve fácil, necesitas tener mucho cuidado al hacer este diseño DIY en tus jeans ya que, una mancha mal colocada ¡no se podrá quitar! O al menos te tomará bastante tiempo. Por eso, elige bien los tonos y busca crear pequeñas manchas para seguir los patrones con la pintura.

CON MOÑOS BRILLANTES

Corta pequeñas aberturas en el ruedo de tus viejos jeans y complementa con un diseño de moño con cristales. Así, crearás un pantalón femenino y con un wow factor al caminar por las calles de tu ciudad.

CON CRISTALES

Dale un giro setentero a tus denim jeans al agregar largas líneas de cristales de medios a ruedo de tus pantalones de mezclilla. Con este material ¡te verás con un look de 1 millón de dólares! Sólo cuida mucho que con esta idea DIY para transformar tus jeans los cristales estén bien colocados, ya que no te vas a querer estar tropezando por toda la ciudad.

CON SEGUROS

Simplemente fabuloso y extra fácil. Esta idea DIY para transformar tus jeans no necesita más que seguritos plata de un mismo tamaño. Colócalos de la cintura al ruedo de los pantalones en la zona lateral. De esta manera, le darás un twist único a esos jeans que tanto amas.

CON PUNTADAS COLORIDAS

No importa si eres una experta en diseño de moda, esta propuesta DIY para transformar tus jeans es apta para todo el mundo. Elige tus colores favoritos y cóselos en líneas en la zona de las bolsas de tus jeans. No importa si las líneas se sobreponen, ¡el diseño quedará mejor, mientras más colorido sea el resultado!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad