San Pedro Sula, Honduras
junio 21, 2021 6:24 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

El enviado de EE.UU. y el canciller de Honduras conversan sobre corrupción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El enviado especial de EE.UU. para el Triángulo Norte, Ricardo Zúñiga, y el canciller de Honduras, Lisandro Rosales, conversaron ayer sobre corrupción, migración irregular, transparencia y la devastación provocada por los huracanes Eta e Iota, entre otros asuntos.

En declaraciones a la prensa, Zúñiga explicó que ha hablado sobre corrupción con Rosales, pero rechazó detallar si han abordado específicamente la condena por narcotráfico que un juez de Nueva York dictó en marzo contra Juan Antonio “Tony” Hernández, el hermano del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández.

“Siempre hablamos de casos de corrupción y la importancia de atender esos problemas como una forma de mejorar las condiciones del país”, se limitó a decir Zúñiga.

Explicó que también ha hablado con Rosales sobre otros temas como el combate al crimen organizado, la migración irregular y la llegada de menores migrantes hondureños que viajan solos hasta la frontera sur de EE.UU., un fenómeno que se ha incrementado en las últimas semanas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP