San Pedro Sula, Honduras
mayo 13, 2021 12:49 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Cinthia Enríquez, la nueva Señorita Honduras 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

COPÁN. 18 lindas señoritas compitieron en el concurso nacional de belleza Honduras 2021, donde la convención fue realizada en Corquín, Copán, La Perla de Occidente.

La bella representante del departamento de Olancho, Cinthia Enríquez, con tan solo 21 años, es la nueva soberana de la belleza catracha al coronarse como Señorita Honduras 2021.

Señorita Santa Bárbara y Señorita Atlántida.

La señorita Cinthia, con mucha belleza y talento ha demostrado que con perseverancia se logran los objetivos, así lo manifestó en su entrevista, donde nos cuenta más detalles.

Top 5 Corte Real del concurso Nacional de Belleza Honduras 2021.

“Comencé a participar desde muy pequeña en la escuela, en reinados de mi comunidad y mi municipio”. Y al preguntarle qué le motivó a participar en este concurso de belleza, respondió:

“Más que inspiración es un sueño con el que yo nací, desde muy pequeña he amado los concursos de belleza, las pasarelas, y amaba mirar un programa de modelos de Tyra Banks”.

Víctor Eduardo Pineda, presidente de CNBH.

La familia ha sido un motor muy importante en su carrera ya que siempre le han motivado y le han enseñado a confiar en ella.

Señorita Olancho, en su experiencia nos cuenta que ha participado en otros concursos de belleza donde obtuvo el título de tercer finalista, mejor rostro, mejor vestido de fantasía, Chica Verano en su comunidad y participó como Reina de la Feria de Dulce Nombre.

Las 18 bellas candidatas.

“La experiencia en el concurso CNBH fue ¡más que buena! Desde el comienzo, la convivencia con los directores y las candidatas fue muy placentera, la atención brindada fue genial, nos trataron como unas verdaderas reinas, fue muy satisfactorio haber participado, ya que obtuve la corona… Estoy encantada con la organización, podría aconsejar a las chicas que deseen participar, que se inscriban, porque es uno de los más transparentes en los que yo he competido”.

Y como toda una señorita de sangre catracha con muchos anhelos afirma que un sueño más en su vida es ir a representar a Honduras internacionalmente.

La bellísima representante de Tegucigalpa quien obtuvo el título de Señorita Cultura Continental Honduras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad