San Pedro Sula, Honduras
mayo 13, 2021 8:58 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Arrestan a seis implicados en extorsión, homicidios y venta de estupefacientes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

TEGUCIGALPA. En tres operaciones desarrolladas por parte de La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en colonias que vienen presentando alta incidencia delictiva de esta capital, se logró capturar a seis miembros de organizaciones criminales quienes, según las investigaciones, serían responsables del cobro indiscriminado de extorsión y la venta de drogas.

La primera operación se desarrolló en la colonia Reynel Fúnez donde se capturó a Dennis Joel Flores Díaz (alias “El Padre”), de 40 años, presunto miembro de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13) y quien era responsable de la venta y distribución de drogas.

Asimismo, en la colonia La Peña, aprehendieron a dos integrantes de la pandilla 18 identificadas como Vivian Alexa Maradiaga Ramos (20) y Andrea Michell Flores Díaz (20),quienes, según el reporte criminal, pedían extorsión bajo amenazas e intimidación a comerciantes y transportistas de esa zona.

En una tercera acción efectuada en la colonia Villa Franca, de Comayagüela, la FNAMP apresó a tres miembros de la misma organización, entre ellos madre e hija identificadas como Yeny Azucena Chanzor Godoy (alias “La Flaca”), de 44 años y Natali Paola Alvarado Chanzor (alias “Little Huster Hungra”), de 24 años. También cayó José Aguinaldo Cruz Rico (alias “Veinte”), de 23 años, los tres eran coordinadores del cobro de extorsión y la venta de drogas en la zona, según los detectives.

Indicaron que las cifras operativas a nivel nacional dan como resultado al menos 13 capturas generadas en el marco de la “Operación Escudo Nacional Dos Contra Maras y Pandillas” la que se continuará desarrollando en todo el país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad