San Pedro Sula, Honduras
mayo 13, 2021 9:20 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Arrestan a “Parcho” como supuesto extorsionador

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

TEGUCIGALPA. Con un despliegue operativo, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) logró concretar la detención de uno de los integrantes de la banda criminal “Los Benjamins”, quien, según las investigaciones, era el responsable del cobro indiscriminado de extorsión en la colonia Prados Universitarios, de esta capital.

Agentes que han participado en la operación identificaron al capturado como Luis Ángel Ramírez Varela (alias “Parcho”), de 23 años, responsabilizado de generar amenazas e intimidación en contra de transportistas de diferentes terminales y puntos, al igual que comerciantes de la zona, a quienes amenazaba con quitarles la vida si no le pagaban el dinero semanalmente por concepto de extorsión.

Asimismo, al “Parcho” se le investiga ya que se le presume responsable de haber participado en varios asaltos armados registrados en las cercanías de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Al momento de la captura se le decomisó dinero en efectivo y una mototaxi con la cual operaba como transportista en la zona, tratando de despistar a las autoridades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad