San Pedro Sula, Honduras
mayo 13, 2021 11:17 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Arrestan a “El Killer” y a “El Vin” como miembros de la pandilla 18

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

CHOLOMA, CORTÉS. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) realizó una operación de vigilancia y seguimiento en la colonia Las Lomas, de este municipio, la cual dejó como resultado la detención de dos miembros de la pandilla 18.

Uno de ellos fue identificado como Josué Aarón Agurcia Bardales (alias “El Killer”), de 41 años e integrante de ese grupo desde hace seis y considerado por las autoridades como uno de los principales recolectores del dinero producto de la extorsión.

Además “El Killer” está vinculado en la comisión de varios delitos como homicidios, venta y distribución de drogas en diferentes colonias de este término, dijeron los detectives

Se conoció que fue detenido en Estados Unidos, donde estuvo en la cárcel 16 años por cometer varios delitos (asesinatos) siendo miembro de la Banda Latin King.

El segundo capturado responde a Elvin Adán Teruel Guzmán (alias “El Vin”), de 42 años, quien forma parte de la pandilla desde hace ocho meses, considerado también por los investigadores como uno de los recolectores del del llamado “impuesto de guerra”

A éste se le decomisó dinero en efectivo, producto del cobro de la extorsión y dos teléfonos celulares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad