20 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

Bailarinas nudistas se expresan luego de controversia en Olanchito, Yoro

San Pedro Sula. Luego de una serie de críticas debido a los vídeos virales en redes sociales de un show de bailarinas nudistas en un restaurante de Olanchito, Yoro, las bailarinas se defendieron de los malos comentarios en su contra.

“Soy bailarina exótica, somos de San Pedro Sula, fuimos a dar nuestro show a Olanchito, en “La Finca”, dijo la joven en un vídeo clip aclarando la situación.

“Veo que hay mucha polémica por el show que nosotros dimos, nosotros íbamos pagadas”, expresó la bailarina exótica.

Asimismo, aclaró que: “Eso no es pornografía, si no están actualizadas deberían de hacerlo”, detallaron.

Además, dijeron: “no les pedimos un lempira a ustedes, nosotros vamos bien pagadas, con viáticos y hospedaje pagados, no entiendo cual es el dolor”.

De la misma manera, las danzarinas agregaron: “La gente es montuna, acá en San Pedro Sula es muy normal, nosotros le ofrecimos un show tipo night club”.

“Las más dolidas son las mujeres, no entiendo si es porque los maridos las dejaron sin la leche y los pampers para los niños, para poder ir a ver el show que brindamos”, declararon.

Lea también: Investigan malversación de fondos en la alcaldía de Gracias, Lempira

Cerraron el establecimiento 

Autoridades municipales de Olanchito, en el departamento de Yoro, clausuraron el restaurante conocido como “La Finca”, luego de un show de bailarinas exóticas.

El alcalde del municipio puntualizó: “el pueblo repudia estos eventos porque en este municipio no está autorizado ningún negocio que le apueste a la inmoralidad”.

Por esa razón, clausuraron el establecimiento y les multaron económicamente con 5 mil lempiras.

“Esta actividad no está permitida en la ciudad, el dueño pidió perdón y manifestó que no volverá a pasar un evento de esta naturaleza”, enfatizó.

 

 

 

HondurasBailarinas nudistas se expresan luego de controversia en Olanchito, Yoro

Hoy en Deportes