San Pedro Sula, Honduras
junio 21, 2021 8:17 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Sepultan restos del policía militar Emir Escoto Escoto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

CEDROS, FRANCISCO MORAZÁN. En un ambiente de consternación fueron enterrados los restos mortales del elemento de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Emir Escoto Escoto, en un cementerio de esta localidad.

“No nos dejes papi, te necesito, nos dijiste que nos ibas a hacer la casita”, eran las desgarradoras palabras de Yuri Maribel Herrera Pozo, mujer con la que Escoto Escoto procreó a tres hijos, dos menores de 10 años y una recién nacida.

El féretro con el cuerpo del agente, fue trasladado a bordo de una patrulla de la PMOP, siendo cargado por sus compañeros de armas, asignados al Quinto Batallón de dicha dependencia.

Las autoridades militares que se hicieron presentes, durante el último adiós de su amigo y compañero, entregaron una bandera de Honduras a los familiares del soldado caído, mientras leían un acuerdo en el que se decretó tres días de duelo en el instituto armado.

Escoto Escoto fue raptado por desconocidos el pasado lunes, cuando estaba en servicio en la colonia Flor del Campo, de Comayagüela , pero lo encontraron el siguiente día con un balazo en la cabeza en una cantina del mismo sitio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP