VIDEO: Sampedrano pone de pie al jurado de «Got Talent» España y gana pase de oro

Fecha:

Compartir:

Con tan solo 18 años, Dennis Manzanares, ha puesto al jurado de «Go Talent» de España de pie y ha conseguido el pase de oro aparte de varios elogios que seguro lo catapultará a una exitosa carrera en el mundo de música soprano.

Este chico sampedrano llegó a España desde hace once meses, con una beca para estudiar en la Escuela Superior de Canto en Madrid, y decidió participar en show para quitarse lo «comedido» que le resulta pararse sobre un escenario.

Reconoce que le dedica la mitad de su día a su gran pasión, la música y nos cuenta que siempre lleva consigo una botella con agua. De hecho, al escenario sale con una copa llena de agua.

Dennis se ha puesto a cantar lírico y ha dejado tanto a Edurne, como a Dani Martínez y a Risto Mejide con la boca abierta. “Es muy fuerte”, ha llegado a decir Edurne mientras disfrutaba de la actuación de este participante.

Tras la actuación, el público ha comenzado a pedir a gritos el pase de oro para este joven artista. “Mira que he hemos visto cantantes…” ha mencionado Risto antes de proponer a sus compañeros otorgarle el pase de oro a Dennis. Dicho y hecho: Dennis ha hecho historia en ‘Got talent’.

 

 

Noticias Relacionadas

Bad Bunny mantiene su corona en los Billboard Latinos con nueve galardones

Miami (EE.UU.).- Bad Bunny mantuvo este jueves su corona como el rey de la música latina al recibir...

Maluma lanza «Junio», una oda romántica que presentó en los Billboard

Bogotá- El colombiano Maluma presentó este viernes su último sencillo, "Junio", una canción romántica que presentó anoche en...

El Super Bowl baila al ritmo de Apple Music

(EFE).- Cincuenta millones de dólares al año. Eso es lo que va a pagar Apple Music para ser...

Una película recrea el juicio de Johnny Depp y Amber Heard (Video)

Una película que recrea el mediático juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard llegará al catálogo...